Mirador del Cerito se encuentra ubicado estratégicamente sobre la avenida La Popa, para que compruebes que cerca de todo, se vive mejor.

Descripción del proyecto: Mirador del Cerrito tendrá su zona comercial y su zona residencial independientes. La zona residencial estará conformada por 2 torres, de 9 pisos cada una, 5 apartamentos por piso, para un total de 90 unidades de vivienda.

Podrá elegir entre 3 tipos de apartamentos de acuerdo a sus necesidades y la de sus seres queridos; entre 37.20 m² 55.55 m² y 67.50 m². De una, dos y tres alcobas respectivamente. Para residentes cada apartamento contará con su parqueadero privado, ubicados en semi sótano o en el primer piso según corresponda. En caso de requerir un parqueadero adicional tenemos disponibles para la venta.

Su acogedora zona social estará conformada por salón comunal, piscina para adultos y niños, juegos infantiles, gimnasio completamente dotado y BBQ. Diseñado y pensado para que puedas compartir más alegrías con tu familia.

Nota: Las perspectivas y datos aquí publicados son de referencia y pueden variar sin previo aviso durante la construcción del Proyecto, al igual que los apartamentos modelo expuestos, los cuales pueden sufrir variaciones respecto a los que serán entregados.


Dirección: Ver Ubicacion